Betis Deportivo - Utrera

Fútbol, goles y a la final por el ascenso

  • El filial verdiblanco supera al Utrera tras sentenciar en el primer tiempo

Édgar aplaude a sus compañeros durante el partido.

Édgar aplaude a sus compañeros durante el partido. / RBB

El Betis Deportivo ya espera rival en la final del play off de ascenso a Segunda B, después de que se impusiera a un Utrera que notó mucho más la falta de competición. Los de Manel Ruano salieron en plan arrollador y dejaron el duelo sentenciado en apenas media hora, con los goles de Roberto, de penalti cometido sobre él mismo, Édgar y Rodri.

El filial verdiblanco impuso su mayor ritmo. Con muchos de los jugadores habiéndose entrenado con la primera plantilla desde hace semanas, esa diferencia física se trasladó al césped. E incluso la diferencia de goles pudo ser mayor si los verdiblancos hubieran aprovechado las numerosas ocasiones de las que dispusieron en la primera mitad. Los de Jesús Galván intentaron reaccionar tras el descanso, después de que el técnico realizase un triple cambio. Precisamente, Sergio Navarro, a la salida de un córner, acortaría distancias y lograría romper la muralla de Carlos Marín, el mejor jugador bético del segundo tiempo.

Ya no se movería el marcador en los minutos finales, pese a que el filial dispuso de espacios para lanzar contragolpes y que el Utrera se quedó con diez por la expulsión de Vicente en la prolongación. Así, el filial jugará la próxima semana la final por el ascenso con el ganador de duelo entre el Ciudad de Lucena y el Xerez CDF que se disputa hoy a las 22:00 horas.

Ficha técnica

Betis Deportivo: Carlos Marín; David Ramos, Luis Martínez, Geovanni, Julio Alonso, Édgar (Meléndez, 72’), Paul, Baena (Calderón, 80’), Roberto (Ndo, 80’), Rodri (Simón, 64’) y Raúl (Mizzian, 64’).

Utrera: Ayala; Fran Núñez, Cachana, Álex del Río, Jairo, Álex Ortiz (Vicente, 70’), Titi (Plusco, 46’), Kiki Padilla, Javi Medina (Josemi, 80’), Arana (Marrufo, 46’) y Francis (Sergio Navarro, 46’).

Goles: 1-0 (9’) Roberto, de penalti. 2-0 (20’) Édgar. 3-0 (30’) Rodri. 3-1 (63’) Sergio Navarro.

Árbitro: Muñoz González (cordobés). Expulsó al utrerano Vicente (92’). Amonestó a Raúl, Francis, Cachana, Kiki, Sergio Navarro y Josemi.

Incidencias: Partido disputado en el Marbella Football Center.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios