Betis

Lo Celso y Pau, dos vías en busca de 'cash'

  • Betis y Tottenham siguen negociando la venta del argentino y la Roma mantiene a Pau como prioridad

Lo Celso bromea con Kaptoum durante el entrenamiento.

Lo Celso bromea con Kaptoum durante el entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Los movimientos en el Betis no sólo se producen de cara a la llegada de fichajes, sino también en las posibles ventas que pueden producirse, con dos nombres presentes en este apartado: Lo Celso y Pau López.

Por el argentino, los contactos entre el Tottenham y el Betis siguen produciéndose, aunque de momento el acuerdo no termina de llegar a buen puerto. Los verdiblancos mantienen su postura firme de solicitar 75 millones de euros, teniendo en cuenta el porcentaje que se llevaría el PSG, el futbolista y sus agentes, sin obviar el desembolso de 25 millones de euros en total que el club de la Palmera hizo para hacerse con los servicios del rosarino. Sin embargo, de momento, el Tottenham se encuentra reacio a aceptar la cantidad solicitada por el Betis, aunque las negociaciones siguen presentes y la venta del centrocampista al conjunto que entrena Mauricio Pochettino, que lo desea a toda costa, podrían llegar a buen puerto, lo que dotaría de cash a las arcas de los heliopolitanos.

Otra vía con la que el Betis podría inyectar dinero es Pau López. La Roma, pese a que se ha encontrado, de momento, con la negativa del cuadro verdiblanco a su oferta inicial (18 millones de euros más la mitad del pase de Sanabria), sigue teniendo el portero catalán como prioridad para reforzar la portería y mantiene los contactos con los de Heliópolis en busca de entendimiento que podría producirse si eleva su propuesta inicial.

Así, ante la opción de la salida de Pau, el Betis se sigue moviendo para cubrirse las espaldas y vigila a diferentes guardametas, como Adrián San Miguel, el cual vería con muy buenos ojos el poder regresar a su club de toda al vida; y Bono, en las filas del Girona pero con muchas opciones de acabar saliendo del cuadro rojiblanco por su buen cartel.

De este modo, Lo Celso y Pau López son las dos opciones con las que el Betis, ahora, podría recibir importantes sumas de dinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios