Betis - Villarreal Paco Alcácer sufre otra lesión muscular

  • El delantero, que reaparecía ante el Elche, se fue de nuevo con molestias y tiene difícil jugar el domingo

Paco Alcácer celebra un gol junto a Gerard Moreno. Paco Alcácer celebra un gol junto a Gerard Moreno.

Paco Alcácer celebra un gol junto a Gerard Moreno. / Víctor Lerena / Efe

No está teniendo suerte el Villarreal, próximo rival del Betis, con las lesiones y ayer de nuevo le afectó a su goleador Paco Alcácer. El delantero, que reaparecía tras dos semanas aquejado de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le hicieron perderse los partidos ante Real Madrid y Real Sociedad en la Liga y dos partidos de la Liga Europa, volvió a caer lesionado apenas 27 minutos después de entrar al terreno de juego.

Alcácer fue suplente ante el Elche, pero en el descanso Unai Emery, ante la falta de llegada de su equipo, introdujo al delantero en busca de ese necesario gol. Su entrada mejoró al Villarreal en fase ofensiva, pero en un sprint junto a un defensa rival Alcácer se paró en seco al sentir un nuevo pinchazo, con lo que se marchó directamente a vestuarios.

"Es una muy mala noticia, es muscular lo que padece por lo que asumimos que lo perderemos por lesión", expuso Unai Emery al finalizar el encuentro, admitiendo que la presencia de Alcácer en los dos partidos del Villarreal de esta semana parece complicado.

La racha de lesiones le llega a Paco Alcácer en una temporada en la que estaba marcando las diferencias. En apenas once encuentros acumulaba 9 goles y 2 asistencias y había vuelto a llamar a las puertas de la selección española.

Además de la lesión de Alcácer, el parte médico del Villarreal también registra aún la baja de Carlos Bacca. El delantero colombiano sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda hace 8 días -se estimó un plazo de dos semanas de baja-, por lo que también tendrá complicado jugar en el Benito Villamarín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios