Real Betis

Los errores y una tontura condenan al Betis (2-3)

  • Se adelantó por dos veces el conjunto heliopolitano, que falló atrás sin la jerarquía del sancionado Pezzella

  • Chimy Ávila estuvo poco inteligente tras sacarle la expulsión a Alberto Moreno y se fue a la caseta también

Fekir disputa un balón con un rival.

Fekir disputa un balón con un rival. / Juan Carlos Vázquez

El Betis encadenó su segunda derrota seguida al perder por 2-3 en un partido loco ante el Villarreal, pese a que se adelantó en dos ocasiones. Lo tuvo todo de cara con el 1-0 de Guido Rodríguez, pero los errores condenaron al conjunto verdiblanco en Heliópolis.

Primero cuando Fornals se durmió en una banda y Gerard Moreno conectó con Sorloth que encaró solo a Rui Silva, con la defensa parada, y acabó cediendo a Álex Baena, el único que lo acompañó y que marcó a puerta vacía. Sin embargo, antes del final del primer tiempo Fornals se sacó un pase sobre la línea de fondo, con el VAR dando por bueno el pase, y Willian José remató en el área para hacer el 2-1.

Al poco de la reanudación Sokratis se metió el balón en su portería al fallar en un despeje y cuando el Betis buscaba el 3-2 llegó el 2-3. Disparo de Chimy Ávila que para Jörgensen y deja el balón muerto en el área chica, donde Fekir, con la derecha remata de forma cándida a las manos del portero y en la contra Sorloth cruzó un zurdazo para batir a Rui Silva.

Pudo meterse el conjunto verdiblanco en el encuentro cuando Chimy Ávila le echó cuento a un pique con Alberto Moreno, después de que los dos fueran amonestados, y Hernández Hernández expulsó al laterael del Villarreal, que le dio un tirón de orejas al argentino, en el suelo, y éste encendido se dirigió al asistente viendo la segunda por parte del pistolero en el que se convirtió el colegiado.

Diez contra diez lo intentó el Betis, pero no tuvo ocasiones claras salvo un disparo cruzado de Ayoze que despejó Bailly y el cuadro heliopolitano acabó encadenando por primera vez en la liga dos derrotas seguidas.  

 

Actualizar
51
22:59 10 mar. 2024

Hasta el 99

Quedan cinco minutos de juego.

22:56 10 mar. 2024

Amarilla para Johnny Cardoso

Minuto 92: Entró Johnny Cardoso para intentar recuperar la pelota ante Parejo haciéndole una dura falta.

22:55 10 mar. 2024

Así fue la doble expulsión de Alberto Moreno y Chimy Ávila

¿Como no había ningún bético quitando de en medio a Chimy Ávila?

22:52 10 mar. 2024

Entran Pablo Busto y Abde; se va Miranda cojeando

Minuto 88: Se va Miranda cojeando y Sabaly tocado y entran Abde y el canterano Pablo Busto.

22:47 10 mar. 2024

Johnny y Marc Roca, al campo

Entraron antes los futbolistas por la pareja de medio centros Guido Rodríguez y William Carvalho.

Antes, en el minuto 68, entró Ayoze por Pablo Fornals.

22:45 10 mar. 2024

Ayoze remata y Bailly casi se mete el gol

Minuto 79: La puso Miranda desde la izquierda y apareció Ayoze para empalmar en el segundo palo, pero el disparo cruzado lo toca Bailly, que casi se mete el balón en su portería.

22:43 10 mar. 2024

La mirada de Pellegrini a Chimy Ávila

El argentino trataba de explicarse ante Pellegrini el técnico no atendió a sus súplicas y acabó sin mirarlo, sin echarle cuenta para templar los nervios.

22:38 10 mar. 2024

Doble expulsión: Alberto Moreno y Chimy Ávila

Minuto 70: Se quedan los dos equipos con 10 jugadores. Jugada tonta en la que Alberto Moreno salen picados y tras exagerar un cabezazo Chimy Ávila Hernández Hernández expulsa a Alberto Moreno, que en el suelo le da un tirón de orejas al argentino que protesta al asistente y acaba expulsado también con la segunda doble amarilla. 

22:36 10 mar. 2024

Sorloth, a la contra, hace el 2-3

Minuto 67: Jugada loca en la que un tiro de Chimy Ávila lo detiene Jörgensen, que la deja muerta y Fekir con la derecha, con un tiro flojito, que para el guardameta y en la contra lanzada por Gerard Moreno Sorloth marca con un balón cruzado.

22:32 10 mar. 2024

Falló Fekir a bocajarro y gol de Sorloth a la contra

Paradón de Jorgensen ante Fekir y Sorloth de un zurdazo cruzado marca a la contra (2-3)

22:25 10 mar. 2024

Chimy Ávila remata abajo y la saca Bailly

Minuto 60: Buena contra lanzada por William Carvalho para la arrancada de Sabaly por la derecha, que cede a Formlas y la pone atrás y remata el argentino desde el punto de penalti, echándose abajo Bailly para cortar el remate.

22:20 10 mar. 2024

Rui Silva, salvador ante Álex Baena

Minuto 56: Pase de Baena de lado a lado en el área para la entrada de Gerad Moreno, que trata de superar por arriba a Rui Silva, que saca una mano salvadora.

22:15 10 mar. 2024

Jarro de agua fría en la reanudación (2-2)

Minuto 48: En un centro sin peligro desde la derecha de Gerard Moreno, sin rematador en el área, Guido Rodríguez deja la pelota pasar y Sokratis al intentar despejar roza con la cabeza y con el hombro pone el balón picado haciendo que la estirada de Rui Silva sea ineficaz.

22:13 10 mar. 2024

Sokratis, autogol en un centro de Gerard Moreno

Quiso despejar el griego y le dio con el hombro sorprendiendo a Rui Silva.

22:10 10 mar. 2024

Arranca el segundo tiempo

Minuto 46: Empieza al segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios