Real Betis

William Carvalho, renovación a la vista con el Betis

William Carvalho no puede anticiparse al portero Sergio Herrera.

William Carvalho no puede anticiparse al portero Sergio Herrera. / Antonio Pizarro

El Betis, que vivió ayer una jornada frenética, tiene encaminada la renovación de William Carvalho por tres temporadas más, hasta 2026, lo que supone un movimiento importante de cara a poder inscribir a Willian José y Claudio Bravo en este último día del mercado de fichajes.

Según avanza Abc, el club de Heliópolis y el centrocampista portugués tienen ultimada la renovación a la espera de la oficialidad, movimiento que permitiría al Betis poder rebajar el sobrepasado límite salarial para poder finiquitar el tema de las inscripciones.

Después de un verano en el que William Carvalho ha estado en el mercado tentado por muchos equipos, todo paree encaminado a que el luso seguirá defendiendo la elástica verdiblanca y siendo ese hombre importante por el que tanto ha apostado Manuel Pellegrini desde que el chileno llegara a Heliópolis. "Me gustaría que William Carvalho siguiera con nosotros", expresó el Ingeniero tras la rueda de prensa del partido ante Osasuna.

Por otro lado, el Betis sigue trabajando en estos momentos en poder dar salida a varios jugadores, como son los casos de Loren, con propuestas de equipos de Primera División, y de Rober, con un gran cartel en Segunda División y varios equipos, como el Alavés, llamando a su puerta en estos momentos para intentar convencerlo.

La otra incógnita en el Betis es la situación de Héctor Bellerín. En el conjunto verdiblanco ven muy difícil que llegue el lateral, pero no cierran la puerta a que finalmente esto se produzca en el último momento, igual que pasase la pasada temporada. El lateral está cerca de rescindir su contrato con el Arsenal y no le faltan pretendientes, aunque su deseo principal sigue siendo el de volver al equipo de Heliópolis. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios