Betis

William Carvalho, sin minutos en el Portugal - Francia (2-2)

  • La selección portuguesa se clasifica como tercera de grupo y jugará el domingo ante Bélgica

William Carvalho habla con Cristiano en un entrenamiento.

William Carvalho habla con Cristiano en un entrenamiento. / Efe

Tras jugar como titular los dos primeros partidos de la Eurocopa, el centrocampista del Betis William Carvalho se ha quedado sin minutos en el empate entre Portugal y Francia (2-2). La selección lusa, eso sí, se clasifica como tercera de grupo y jugará el domingo ante Bélgica en La Cartuja.

El mal partido de William Carvalho ante Alemania, que superó a la medular portuguesa, le costó las críticas de la prensa y los aficionados lusos. Y hoy el entrenador, Fernando Santos, ha decidido sacarlo del once inicial para introducir a Renato Sanches y Moutinho junto a Danilo.

Posteriormente, el centrocampista del PSG se retiró lesionado en el descanso, tras recibir un fuerte golpe, y en su lugar entró el joven medio del Sporting de Portugal Palinha, que también superó de esta forma a William en las rotaciones. Incluso en los últimos minutos, Fernando Santos introdujo a Rubén Neves y Sergio Oliveira para refrescar la medular.

Con todo, el peso específico de William Carvalho, habitual titular en la selección portuguesa de los últimos años, le sigue manteniendo con opciones de jugar el domingo ante Bélgica, en uno de los octavos de final más atractivos de esta Eurocopa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios