Betis

Willian José: "Debimos matar el partido"

  • El hispano-brasileño, que anotó un gol, lamentó la ventaja desperdiciada

Willian José celebra su gol.

Willian José celebra su gol. / Antonio Pizarro

En su primera titularidad con el Betis, Willian José se estrenó como goleador. El hispano-brasileño, que acabó siendo sustituido mediado en el segundo tiempo, se marchó con un sabor agridulce, después de que el equipo verdiblanco acabara cediendo el empate.

"Creamos bastante ocasiones de go, pero fallamos mucho. Faltó hacer más goles, en el fútbol hay que meterla. Luego al final sufrimos mucho también. Tenemos que aprovechar más las oportunidades y matar el partido. Al final con uno menos cuesta bastante", señaló Willian José, que incidió en esa cantidad de ocasiones que desperdició el equipo bético y que dejaron con vida al Espanyol.

"Tenía muchas ganas de salir jugando y marcar el primer gol en este estadio. No conseguimos la victoria pero ahora hay que descansar y pensar en el siguiente para conseguir los tres puntos", apuntó el hispano-brasileño, que reconoció ese cansancio existente en la plantilla después de disputar tres encuentros en seis días y pese a las rotaciones de Pellegrini.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios