Betis Xiker Ozerinjauregi, nuevo jugador del Betis Deportivo

  • Los verdiblancos firman a este central zurdo de 1,87 metros del altura procedente del Cornellà

Xiker Ozerinjauregi posa con Miguel Calzado. Xiker Ozerinjauregi posa con Miguel Calzado.

Xiker Ozerinjauregi posa con Miguel Calzado. / RBB (Sevilla)

El central Xiker Ozerinjauregi se ha convertido en el cuarto refuerzo del Betis Deportivo para la próxima temporada. Este zaguero de 1,87 metros de altura llega procedente del Cornellà, aunque se formó en la cantera del Athletic Club.

"Xiker Ozerinjauregi (Zalla, 1997) es la cuarta incorporación del Betis Deportivo para la próxima temporada. Central zurdo con poderío físico (1,87 metros) y buena salida de balón, el nuevo fichaje del filial verdiblanco procede de la UE Cornellà. Xiker se formó en la cantera de Lezama y ha sido internacional con España en todas las categorías inferiores. Tras dejar el Athletic Club en 2016 pasó por el CD Toledo, Peña Sport FC y Real Sociedad B hasta llegar a su último club, la UE Cornellà, con el que alcanzó el playoff de ascenso a Segunda División la pasada temporada", ha indicado el Betis en un comunicado.
De esta forma, Manel Ruano, técnico del Betis Deportivo, tiene a sus órdenes a una nueva incorporación de cara a conseguir el objetivo para la próxima temporada, el ascenso a Segunda B.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios