Betis

Feddal: "Posiblemente, el míster elija jugar con defensa de cuatro"

  • "Para esta temporada el objetivo es volver a Europa", asegura el central verdiblanco

Feddal, durante un entrenamiento en Montecastillo.

Feddal, durante un entrenamiento en Montecastillo. / D.J. (Jerez)

El futbolista del Betos Zou Feddal ha ofrecido una interesante rueda de prensa en Montecastillo, hotel de concentración de los verdiblancos, en la que ha tratado los siguientes temas: 

Llegada de Rubi al banquillo verdiblanco

"Yo ya trabajé con él en el Levante. Estamos muy contentos, trabajamos muy intensamente y tratamos de aprovechar estos días para asimilar la idea del entrenador".

Nuevas de ideas

"Cada entrenador tiene sus características y su manera de trabajar. Quique hizo grandes cosas y seguro que Rubi también las conseguirá. Cada uno tiene sus métodos y los jugadores nos adaptamos a cada método".

Pau López

"Es un gran portero y también lo es Joel. El año pasado compitió muy bien. La marcha de Pau es importante, pero Joel también es importante y seguro que el club acertará con su sustituto".

Estado físico

"Estoy muy contento de poder estar bien físicamente. El año pasado tuve que forzar mucho para el inicio de temporada. Esta vez tengo el estado anímico y físico al cien por cien. ¿Expectativas? Soy de ir paso a paso. Queremos preparar bien el primer tramo de Liga. A nivel personal quiero continuidad y jugar el máximo de partidos posible y también volver a la selección nacional de mi país".

Defensa de cuatro

"La competencia siempre fue sana y dura. Mientras se rinda bien, será bueno. Hay que aceptar si no te toca jugar. El míster posiblemente elija de inicio jugar con una línea defensiva de cuatro".

Llegada de Rubi

"Es un entrenador joven con muchas ganas de crecer. Lo estudia todo para tener el control del juego. No se olvida de nada. Es trabajador y ahí están sus frutos. Ojalá le ayudemos para que aproveche esta oportunidad".

Objetivo para la próxima temporada

"La exigencia es buena. El club hace esfuerzos para entrar en Europa y no pudimos. Para esta temporada el objetivo es volver a Europa".

Posible llegada de Borja Iglesias

"De momento no está aquí y no es jugador del Betis. Si acaba llegando será bienvenido y aportará mucho. Es un buen jugador y un gran delantero".

Papel de la afición

"Creo que los equipos que dominan la mayor parte de los partidos es porque en casa son fuertes. Debemos ser infranqueables en casa y ser agresivos. Toda la presión que podamos tener que sea para sacar fuerzas y salir adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios