Betis

Feddal, nuevo jugador del Sporting Clube de Portugal

  • El Betis y el conjunto luso hacen oficial el traspaso del internacional marroquí, que firma por los lisboetas por dos temporadas con la posibilidad de ampliar su contrato tras esos dos años

Feddal posa como nuevo jugador del Sporting Clube de Portugal.

Feddal posa como nuevo jugador del Sporting Clube de Portugal. / SCP

La salida de Zou Feddal del Betis ya es oficial. Así lo han anunciando el Betis y el Sporting Clube de Portugal, que se hace con el fichaje del internacional marroquí para las dos próxima temporadas, con la posibilidad de ampliar su contrato transcurrido ese periodo.

"El Real Betis y el Sporting Clube de Portugal han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Zou Feddal al club portugués. El club agradece efusivamente los servicios prestados por el defensa marroquí en las tres temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional. El '4', que llegó a Heliópolis en 2017, se marcha tras disputar 62 partidos con la camiseta de las Trece Barras y anotar 5 goles", ha comunicado el Betis en sus medios oficiales.

Feddal, que desde ayer está en Lisboa, pone fin a su etapa en el club verdiblanco con una salida que ha sido un tanto en forma de laberinto, pero que finalmente se ha podido cerrar. El Betis cierra así la primera venta de la temporada por cerca de tres millones de euros, manejando ya diferente opciones para reforzar la zaga, como Malang Sarr.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios