Real Betis

El Betis anuncia la desvinculación de Montoya para jugar en el Aris griego

La imagen elaborada por el Betis para despedir a Montoya.

La imagen elaborada por el Betis para despedir a Montoya. / RBB

El Betis anunció este martes que el lateral derecho Martín Montoya "ha dejado de pertenecer hoy a la disciplina" del club, mientras que el jugador se desplazó a Grecia para cerrar su vinculación con el Aris de Salónica.

En un comunicado, la entidad verdiblanca recuerda que el lateral catalán formado en la cantera del Barcelona, de 32 años y que tenía contrato en vigor hasta junio de 2024, ha estado ligado al club en dos etapas, la primera en la temporada 2015-16, en la que disputó trece partidos oficiales.

En la segunda, tras regresar procedente del Brighton inglés en el verano de 2020, acumuló sólo veinticuatro encuentros en tres temporadas completas. En total, ha jugado 37 partidos oficiales, en los que ha anotado un gol y repartido tres asistencias.

Montoya, al que el Betis "agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional", coincidirá en el conjunto tesalonicense con el delantero Loren Morón, que hace dos semanas se desvinculó del club verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios