Real Betis

Montoya llega a Grecia para fichar por el Aris

Montoya posa con una bufanda del Aris de Salónica.

Montoya posa con una bufanda del Aris de Salónica. / M. G.

La salida del lateral derecho Martín Montoya del Betis ya es prácticamente oficial. El futbolista, tras llegar a un acuerdo para desvincularse de la entidad verdiblanca mediante la condonación de casi el 40 por ciento de la ficha que le restaba en la inminente temporada, aterrizaba este lunes en Grecia y se fotografiaba con una bufanda del Aris de Salónica, que será su nuevo club.

Montoya seguía de esta manera los mismos pasos que su compañero Loren, que también salía del Betis en el presente verano con idéntico destino en la entidad de Salónica.

De esta manera se da, al menos, un primer paso dentro de la operación salida que es tan importante en el Betis como en la mayoría de los clubes de la Primera División española. Todo pasa por salir de los excedentes de plantilla para poder después afrontar la opción de traer los refuerzos pertinentes para Manuel Pellegrini.

Más o menos ha sido la constante durante el presente verano. Salían Édgar y Víctor Ruiz y llegaban Bartra y Chadi Riad; se marchaba Canales y arriba Isco; por Joaquín ingresaba Ayoze; Marc Roca se podría situar en el lugar de Diego Lainez aunque sus características sean diametralmente diferentes; mientras que Bellerín cogería el sitio de Montoya en el lateral derecho.

De cualquier manera, aún se podrían producir más movimientos hasta el final de mes, aunque siempre bajo la premisa de que antes de entrar deben salir futbolistas y en este sentido se barajan los nombres de Willian José, cuyo sustituto parece que sería el joven Raúl tras su triunfal cesión en el Mirandés, Luiz Felipe, Sabaly e incluso Guido Rodríguez si algún club de potencial económico se decide a apostar por él a la vista de que no se acaba de concretar la renovación de un contrato que expira en 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios