Real Betis | Fichajes

Origi, una opción para reforzar la delantera

  • Serra Ferrer tiene como prioridad el fichaje de un atacante para enero

Origi celebra el gol ante el Everton el pasado fin de semana.

Origi celebra el gol ante el Everton el pasado fin de semana. / Peter Powell / Efe

El Betis va a firmar un delantero en enero. Con esa tarea viene trabajando el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, que pretende ampliar la nómina de atacantes de la que dispone Quique Setién para afrontar con garantías el segundo tramo de la temporada. Ayer, Radio Sevilla informó de que el atacante belga del Liverpool Divock Origi sería uno de los ofrecimientos que los verdiblancos tienen encima de la mesa, aunque no sería la única alternativa del Betis para enero.

El potente delantero apenas viene contando para Jürgen Klopp en el conjunto inglés, pese a que el pasado fin de semana anotase el gol del triunfo en el derbi ante el Everton. La pasada temporada Origi ya salió cedido en enero al Wolfsburgo, con el que anotó siete tantos.

El mercado empieza a moverse y el Betis seguro que será protagonista en enero, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, con varios de sus jugadores en la agenda de los grandes europeos, como ocurre con Bartra, que se encuentra en la órbita del Barcelona si continúan los problemas de lesiones de Umtiti.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios