Levante - Betis | Lista de convocados

Javi García y David Ramos, novedades en una lista sin Joaquín

  • El brasileño Emerson, sancionado, y el canterano Raúl se quedan fuera

Barragán y Álex Moreno, durante un entrenamiento.

Barragán y Álex Moreno, durante un entrenamiento. / LaLiga

A 23 jugadores desplaza esta tarde el Betis para medirse mañana al Levante en La Nucía a partir de las dos de la tarde, en una convocatoria que cuenta con las novedades de Javi García y David Ramos y en la que, como había anunciado Alexis este mediodía, todavía no entra Joaquín.

Con respecto a la primera lista del entrenador canario del pasado jueves se quedan fuera el brasileño Emerson, sancionado por acumulación de amonestaciones, y el canterano Raúl, mientras que entran Javi García, ya recuperado de la elongación que lo apartó del equipo, y David Ramos.

"Está bastante mejor y participando de casi todas las tareas, pero todavía puede ser un poco precipitado meterlo", indicó hoy Alexis Trujillo, entrenador verdiblanco, sobre Joaquín durante su conferencia de prensa previa al duelo con el Levante. El capitán viene entrenándose con el equipo desde el viernes, pero no quieren correr riesgos con las molestias que ha venido sufriendo en el sóleo.

Quien sí podrá estar en el once es William Carvalho. El centrocampista portugués reapareció el pasado jueves y Alexis ha admitido que ya está a plena disposición del equipo. "Ha superado las molestias que tenía en los isquiotibiales y ya sí puede salir desde el inicio", ha comentado el preparador verdiblanco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios