Betis

El Betis presenta su primera equipación

  • El club verdiblanco ha introducido novedades en la nueva camiseta para la 21-22

La nueva camiseta del Betis.

La nueva camiseta del Betis. / RBB

El Betis ha hecho oficial su novedosa primera equipación para la temporada 2021-22, en la que los verdiblancos volverán a disputar competición europea. Con la marca italiana Kappa, el Betis ha presentado un modelo diferente al de los últimos años como ha reflejado a través de un vídeo en las redes sociales.

Como se había filtrado en días anteriores, la novedad es un triángulo verde que pasa desde el cuello hasta el pecho sobre las rayas, que son finas y más que en otros años, con el escudo en el lado izquierdo, las medias blancas y las calzonas con rayas verdes y blancas horizontales.

Borja Iglesias posa con la nueva equipación al completo. Borja Iglesias posa con la nueva equipación al completo.

Borja Iglesias posa con la nueva equipación al completo. / RBB

La idea del triángulo verde es representar al escudo del Real Betis, de ahí que la campaña se refiera a los besos que le dan los jugadores, y las rayas verdiblancas serán trece, como las del escudo.

Los verdiblancos estrenarán la nueva equipación este sábado en el amistoso ante el Winterthur suizo, en el primer partido de la pretemporada. Los precios ya se conocen y la Kombat pro de adulto será de 110 euros, la normal y mujer 78 y la de junior 65 y ya están a la venta en la web oficial del club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios