Real Betis

El Betis pone rumbo a Arabia a por la Supercopa de España (vídeo)

  • La expedición verdiblanca ha tomando un vuelo este lunes desde el aeropuerto de San Pablo y va camino de Riyadh para disputar el torneo como actual campeón de la Copa del Rey

  • Del Cerro Grande, con Nacho Iglesias Villanueva en el VAR, ha sido el árbitro designado para el encuentro del conjunto heliopolitano ante el Barcelona el próximo jueves a las 20:00

  • De la posible salida de Álex Moreno a Akieme

El Real Betis viaja para jugar la Supercopa / Antonio Pizarro

El Betis ha puesto este lunes al mediodía rumbo a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España en su condición de actual campeón de la última edición de la Copa del Rey. La expedición verdiblanca ha salido a las 12:00 de la ciudad deportiva rumbo al aeropuerto de San Pablo para tomar un vuelo a Riyadh.

Un viaje que ha estado marcado por la no presencia de Álex Moreno, que se ha quedado fuera de la convocatoria al estar muy cerca de marcharse traspasado al Aston Villa. De hecho, el Betis acelera para buscarle un recambio, con Akieme como mejor colocado en estos momentos para ocupar su lugar en el cuadro heliopolitano.

La convocatoria de Manuel Pellegrini la componen 25 jugadores y en ella no están ni Félix Garreta ni Juan Cruz. Sí ha entrado Paul, al igual que Camarasa. La lista es la siguiente: Claudio Bravo, Montoya, Édgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Loren, Camarasa, Sabaly, Ruibal, Dani Martín, Rodri y Miranda.

El colegiado madrileño Carlos del Cerro grande será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Barcelona y el Betis del próximo jueves (20:00, hora española) en la segunda semifinal de la Supercopa, estado en el VAR Nacho Iglesias Villanueva. 

Así, el Betis, con esa última hora sobre la salida de Álex Moreno, viaja ya hacia tierras saudíes con la ilusión de poder conseguir un nuevo título, después de la Copa conseguida el pasado curso. La victoria en Vallecas ha dado paso ya a una Supercopa de España que comenzará el próximo miércoles con el partido entre el Valencia y el Real Madrid.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios