Betis, más y más verticalidad
Carles Pérez se suma a Abde y Adama Traoré como opción para reforzar las bandas
El extremo pertenece a la Roma y el Celta quiere volver a contar con él pero ya en propiedad
Rodri, brillo en el escaparate
El Betis, a la espera de salidas como la de William Carvalho que aligeren la masa salarial para poder hacer frente a otras operaciones encarriladas, como por ejemplo la de Héctor Bellerín, sigue metido de lleno en el mercado tanteando diferentes opciones para reforzar una de sus posiciones prioritarias, la de extremo.
Y en este sentido, según avanzó ayer Muchodeporte y pudo confirmar este periódico, un futbolista que gusta mucho al club verdiblanco es Carles Pérez, irrumpiendo los verdiblancos en medio de la negociación que mantienen Celta y Roma para traspasar de forma definitiva al jugador catalán al cuadro celeste.
Negociaciones
El cuadro vigués y el romanista tratan de llegar a un acuerdo en torno a los siete millones de euros
El futbolista, de 25 años y naciodo en Granollers, acaba contrato el 30 de junio de 2024 y después de haber jugado el último año cedido en el Celta el cuadro vigués quiere quedárselo en propiedad para el nuevo proyecto de Rafa Benítez y ya negocia con el equipo romanista para llevar a cabo un traspaso en torno a los siete millones de euros. El Betis no puede competir en estos momentos con esa cifra, pero sí le ofrece al futbolista argumentos deportivos, como la posibilidad de jugar competición europea. De esta manera intenta convencer a un Carles Pérez que este curso ha disputado 35 encuentros de Liga (3 goles y 5 asistencias en 2.145 minutos), demostrando sus principales virtudes, velocidad, regate y golpe, jugando a pierna cambiada en la banda derecha.
El Betis está, por tanto, muy atento a la situación de este extremo, pero sin olvidar otras opciones que, pese a ser más complejas, siguen estando muy presentes en la dirección deportiva verdiblanca. Sobre todo, el nombre de Abde. El internacional marroquí cuenta para Xavi y en principio está citado para comenzar el trabajo de pretemporada con el cuadro azulgrana, aunque todo puede cambiar durante el verano.
Vinculación
Carles Pérez jugó cedido esta temporada en un Celta que lo quiere en el proyecto de Rafa Benítez
En este sentido, Abde sigue teniendo claro que su deseo es tener minutos el curso venidero, cosa que por la alta competencia que tiene en estos momentos, con Ansu Fati y Ferran, parece complicado, aunque el futuro de estos dos jugadores no está todavía definido y no se puede descartar una salida. Y en el caso de marcharse a préstamo, la opción del Betis sigue agradando y mucho al canterano barcelonista para continuar con su crecimiento después del magnífico año firmado en Osasuna.
Manejo
El conjunto de Heliópolis intenta seducir al extremo de Granollers con el proyecto deportivo
El otro nombre que sigue estando presente en Heliópolis es el de Adama Traoré, que no termina de definir aún su futuro pese al interés de los verdiblancos, de equipos árabes y turcos en contar con sus servicios la próxima temporada.
Otras opciones
Los nombres de Abde y Adama Traoré siguen estando presentes en la dirección deportiva
De esta manera, el Betis continúa moviéndose en el mercado en busca de un jugador de banda con desborde y verticalidad, apareciendo en estos momentos la posibilidad de Carles Pérez. Y todo ello, sin olvidar otro puesto clave para ser reforzada este verano, como es el centro de la defensa, pues Manuel Pellegrini quiere un recambio de garantías tras la salida de Víctor Ruiz de la plantilla una vez que finalizó su contrato en esta última temporada.
Temas relacionados
No hay comentarios