Betis - Eintracht | Europa League

Borja Iglesias: "Aprendimos mucho del Leverkusen"

  • El delantero muestra el buen estado de ánimo que tiene el vestuario verdiblanco

Borja Iglesias, en el partido ante el Zenit.

Borja Iglesias, en el partido ante el Zenit. / Europa Press

El Betis se medirá al Eintracht en los octavos de final de la Liga Europa, con lo que volverá a enfrentarse a un conjunto alemán en esta edición, tras su doble duelo ante el Bayer Leverkusen en la fase de grupos. "Aprendimos mucho en ese partido", ha asegurado Borja Iglesias en Vamos, en su valoración del sorteo.

"El final fue un poco intento, pero al final lo disfrutamos", ha comenzado el Panda, tras repasar la clasificación ante el Zenit. "Es un rival complicado, los equipos alemanes son físicos y tienen jugadores rápidos arriba. Pero estamos preparador y vamos a disfrutar", ha añadido el delantero sobre el Eintracht.

"El objetivo desde el inicio era éste, hemos sentado unas bases, lo hemos demostrado. Tenemos capacidad de competir contra cualquiera y hacerlo de tú a tú", ha indicado Borja, que también ha apuntado al cambio de chip para el derbi: "El equipo está muy concienciado, cada tres días jugamos en una competición nueva y estamos en ese modo. Estamos disfrutando todos, los de dentro y los de fuera. La comunión que se ha generado entre la afición y el equipo es bonita y hay que aprovecharla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios