Real Betis | Pretemporada

Borja Iglesias y Canales ofician de modelos con las nuevas camisetas

Borja Iglesias y Canales ofician de modelos con las nuevas camisetas

El delantero Borja Iglesias y el centrocampista Sergio Canales, dos de los jugadores preferidos por la afición, han inaugurado la nueva tienda oficial del Betis en la Avenida de la Constitución, frente a la Catedral, y oficiaron de modelos con las camisetas de la primera equipación, recién presentadas. Para esta temporada 2022-23 retorna la firma Hummel, que presenta la novedad de que el calzón será negro para todas las competiciones, como ya ocurrió la pasada temporada sólo en los partidos coperos. Las rayas serán esta vez algo más anchas de lo habitual.

En la puerta del establecimiento se concentraron numerosos seguidores verdiblancos, sobre todo jóvenes, que agasajaron a sus ídolos mientras aguardaban a que se abriera para el público la tienda, a las 19:30 horas.

Borja Iglesias y Sergio Canales, en el interior de la tienda. Borja Iglesias y Sergio Canales, en el interior de la tienda.

Borja Iglesias y Sergio Canales, en el interior de la tienda. / Antonio Pizarro

 

El Betis y Hummel han firmado un acuerdo por el que la multinacional danesa se convierte en el nuevo patrocinador técnico del club de Heliópolis para las cinco próximas temporadas. Hummel se encargará de suministrar al Real Betis las equipaciones de juego, entrenamiento y la línea lifestyle, tanto para el primer equipo como para el resto de secciones deportivas y escalafones inferiores de la entidad verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios