FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El Betis abre dos nuevas tiendas oficiales en la Avenida de la Constitución y Lagoh

  • Se trata de los primeros puntos de venta oficiales que se gestionarán directamente desde el Club, con personal de tienda propio y bajo las directrices de una estructura dedicada en exclusiva al área de 'retail'

Camiseta del Betis.

Camiseta del Betis. / RBB

El complejo comercial y de ocio Lagoh ha abierto una de las nuevas tiendas oficiales del Real Betis Balompié. El complejo comercial y de ocio, el mayor de Sevilla, continúa así con la apertura de nuevos comercios y marcas de referencia en la ciudad. Junto a ésta, el club verdiblanco también tendrá un nuevo comercio en la Avenida de la Contitución.

Con la apertura de esta nueva tienda en Lagoh, el club verdiblanco confirma su presencia en el mayor complejo comercial y de entretenimiento familiar de Andalucía, con una amplia gama de operadores en todos los sectores y para todo tipo de públicos. El Complejo Comercial aglutina las marcas locales, nacionales e incluso internacionales más importantes del momento. En sus instalaciones, el visitante puede encontrar una gran variedad de marcas para adquirir todo lo que necesite, algunas de ellas inéditas hasta entonces en Sevilla.

De esta manera, la entidad verdiblanca arranca la ambiciosa estrategia de expansión marcada desde el área de negocio, abriendo dos puntos de venta nuevos en ubicaciones de gran relevancia comercial. La nueva tienda oficial del centro estará situada en Avenida de la Constitución (frente a la Catedral de Sevilla).

Ambos establecimientos contarán con una amplia gama de productos de merchandising, entre los que se encuentran las nuevas colecciones de juego, entrenamiento y tiempo libre Hummel. El establecimiento de Lagoh abrirá sus puertas al público este martes 5 de julio sobre las 12:00.

Puntos de venta oficiales del Betis

Se trata de los primeros puntos de venta oficiales que se gestionarán directamente desde el Club, con personal de tienda propio y bajo las directrices de una estructura dedicada en exclusiva al área de retail. El Real Betis recupera la gestión de esta pata de negocio, que anteriormente recaía sobre el sponsor técnico, con el objetivo de potenciar sus ingresos en la venta de merchandising oficial y mejorar la experiencia del aficionado en los puntos de venta.

Con esta apertura, Lagoh se convierte en el único centro comercial de la ciudad hispalense que alberga en sus instalaciones un punto oficial de venta del Real Betis Balompié, continuando así su diferenciación con respecto al resto de centros comerciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios