Betis

Canales regresa a una lista del Betis sin Víctor Ruiz ni Rober

  • El cántabro ya está recuperado; los internacionales sudamericanos también viajan a Vitoria

Canales, en un momento del entrenamiento de este pasado viernes.

Canales, en un momento del entrenamiento de este pasado viernes. / Juan Carlos Vázquez

A 25 futbolistas desplazará Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, hacia Vitoria para medirse al Alavés, en una lista de convocados a la que regresa Sergio Canales, pero de la que se quedan fuera Víctor Ruiz, ya recuperado, y el canterano Rober.

El equipo verdiblanco ha realizado esta mañana el último entrenamiento y en el mismo el técnico ha vuelto a contar con todos los internacionales sudamericanos, que fueron los últimos en incorporarse tras jugar con sus respectivas selecciones, y han entrado en la lista de expedicionarios que pondrá rumbo esta tarde hacia Vitoria. "Los seleccionados llegaron bien. Hoy tenemos a la plantilla casi completa, es una facilidad tener tantas alternativas. Tendrán que quedarse dos o tres fuera", ha indicado Pellegrini.

La gran novedad es el regreso de Sergio Canales, ya recuperado de las molestias en el tobillo y el tendón de Aquiles que sufrió ante el Getafe y que lo llevaron a perderse los encuentros ante el Ferencvaros y el Villarreal. "Canales y Víctor están recuperados. Sergio se incorporó antes que Víctor, que empezó más tarde y ya volverá la semana siguiente", había dicho previamente el técnico chileno sobre la situación de los dos jugadores que se han incorporado esta semana al grupo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios