Canales y Tello no se ejercitan con el grupo

Betis - Athletic

El centrocampista y el extremo han sido las ausencias más significativas en la sesión matinal

Guardado, en el gimnasio; Camarasa y Montoya siguen recuperándose

Radiografía de una caída

Pellegrini dialoga con William Carvalho en el entrenamiento de este viernes.
Pellegrini dialoga con William Carvalho en el entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Muñoz
R.D.

Sevilla, 11 de marzo 2022 - 12:36

El Betis se ha ejercitado este viernes por la mañana en la ciudad deportiva en una sesión en la que las principales ausencias han sido Sergio Canales y Tello, que no se han ejercitado con el resto de compañeros en el campo principal.

El cántabro tras escuchar la charla de Pellegrini previo al comienzo del trabajo se retiraba hacia el interior de las instalaciones para seguir con un plan de trabajo individual. No hay que olvidar que Canales lleva varios partidos jugando con una fisura en un dedo del pie izquierdo.

Canales, en la charla previa antes de retirarse al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.
Canales, en la charla previa antes de retirarse al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. / Juan Carlos Muñoz

Mientras tanto, Tello, que ha sumado bastantes minutos en los últimos partidos, tampoco se ha entrenado con el resto de compañeros, a la espera de ver si mañana se une al grupo y Manuel Pellegrini puede contar con él para la cita ante el Athletic.

No estarán ante el conjunto vasco Álex Moreno ni Bellerín, como indicó el chileno en la rueda de prensa del pasado jueves después de la derrota ante el Eintracht. Por su parte, Guardado hizo trabajo de recuperación en el gimnasio a la espera de ir superando poco a poco la lesión muscular que sufrió en el encuentro frente al Atlético de Madrid.

Guardado hace bicicleta en el gimnasio.
Guardado hace bicicleta en el gimnasio. / Juan Carlos Muñoz

El Betis volverá este viernes al trabajo con una sesión matinal prevista en el estadio Benito Villamarín (11:15) y a la finalización del mismo comparecerá Pellegrini en sala de prensa para analizar cómo llega su equipo a la cita ante el equipo de Marcelino.

stats