Real Betis

Clase magistral para poner al día a Rubén Pardo

  • Víctor se reunió con el riojano el miércoles por la tarde para explicarle el sistema y la idea de juego

Tosca ya vistió la camiseta del Betis.

Tosca ya vistió la camiseta del Betis.

Una vuelta del campeonato liguero tiene por delante Rubén Pardo para hacerse notar en el Betis y desde el primer momento tanto el cuerpo técnico como el centrocampista se han puesto manos a la obra para aprovechar el tiempo. El entrenador, Víctor Sánchez del Amo, se reunió con el riojano en la ciudad deportiva justo después de su presentación en la tarde del miércoles, con la intención de comenzar a transmitirle información sobre los sistemas de juego empleados por el equipo bético y la idea que el técnico quiere de sus centrocampistas sobre el césped.

Apenas cuatro meses vestirá Rubén Pardo de verdiblanco -el contrato de cesión hasta el final de la temporada no incluye opción de compra-, pero el centrocampista quiere aprovechar el tiempo para reivindicarse, tras una primera vuelta en la que apenas ha tenido oportunidades en la Real Sociedad. En el Betis pretenden que el medio recupere el nivel que lo convirtió en una de las promesas españolas más importantes y que su fútbol pueda verse desde este mismo domingo en Heliópolis.

"Nos gusta tener jugadores polivalentes. Son importantes las cualidades de Rubén Pardo para añadirlas a las de los otros centrocampistas. Nos da un aumento de calidad en la creación de juego", explicó ayer Víctor en Canal Sur Radio sobre el riojano, aunque desveló que su presencia ante el Barcelona dependerá de las sensaciones que ofrezca en los próximos entrenamientos: "Hay que tener un poco de prudencia de cara al domingo. Tuvo una rotura de fibras en noviembre y aunque se ha entrenado con asiduidad no venía jugando".

Eso sí, desde el primer día, Rubén Pardo ya ha recibido las lecciones tácticas de Víctor y de su grupo de trabajo, con la intención de acelerar su adaptación a la dinámica del equipo y aprovechar al máximo el tiempo de su cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios