Sala de prensa

Escribá: "El Betis es un equipo que se asocia muy bien y crece con el balón"

  • "No podemos perder de vista la portería rival", asegura el técnico del cuadro ilicitano

Fran Escribá da órdenes durante el Elche-Eibar.

Fran Escribá da órdenes durante el Elche-Eibar. / Ramón / Efe

El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó este jueves que a partir de estas alturas los puntos en juego tienen mayor importancia porque ayudan a los equipos a alcanzar sus respectivos objetivos, lo que en el caso de su equipo se va a dar a partir del choque de este domingo ante el Betis.

"Es raro llegar a estas alturas con los objetivos cumplidos", dijo el técnico valenciano, quien pronosticó un partido "difícil" ante un rival "que llega bien y que se juega muchas cosas".

Escribá aseguró que el parón le ha venido bien "para trabajar con el equipo" y dijo que el Elche también llega bien al partido. "Creo que hemos mejorado, aunque no tenemos todos los puntos que nos gustarían. El equipo ha sido fiable en casa", añadió el entrenador, quien no ve en las diez jornadas que restan del calendario "ningún partido cómodo" ni para el Elche, ni para sus rivales.

"Hay que prepararse para partidos que duran casi cien minutos y en los que en cualquier momento puede pasar algo", explicó el preparador, quien se mostró muy satisfecho del rendimiento que están ofreciendo los jugadores que menos minutos habían disputado en la plantilla.

"Lo mejor que puede pasar es que los que tienen minutos los aprovechen. Era algo que sabía que iba a pasar, porque los veo muy bien", indicó Escribá, quien señaló que la clave para vencer al Betis estará en no dejar que el conjunto sevillano marque el ritmo del juego.

"Es un equipo que se asocia muy bien y que crece con el balón. Habrá momentos en los que, por los jugadores que tiene, nos dominen, pero no podemos perder de vista la portería", explicó el técnico, quien descartó plantear el partido al contragolpe porque no es el estilo de su equipo.

"Ante un equipo como el Betis, que suele hacer goles, es fundamental mirar la portería contraria", reiteró el entrenador del Elche, quien hizo un balance positivo desde su llegada, si bien precisó en alusión a la permanencia que de nada valdrá todo lo que se ha hecho si al final no lo acaban adecuadamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios