Real Betis

Entradas para ver al Betis a cambio de donaciones de sangre

  • El club regala 600 entradas, 200 para los partidos en casa frente a Osasuna, Villarreal y Eibar, dentro de su campaña de colaboración del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

Alin Tosca y Felipe Gutiérrez, en el Centro de Transfusión Sanguínea. Alin Tosca y Felipe Gutiérrez, en el Centro de Transfusión Sanguínea.

Alin Tosca y Felipe Gutiérrez, en el Centro de Transfusión Sanguínea. / RBB

El Real Betis ha regalado 600 entradas, 200 para cada uno de sus partidos en casa ante Osasuna, Villarreal y Eibar, a otros tantos donantes de sangre en el marco de una campaña que se ha desarrollado desde el pasado lunes hasta en el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

En esta campaña, bajo el lema de Dona en verde, Dona sangre, el Betis ha regalado 200 entradas cada día de donaciones para cada uno de los próximos partidos que habrá de disputar en su estadio.

Los jugadores del primer equipo Alin Tosca y Felipe Gutiérrez han visitado este miércoles el centro de transfusión de sangre para apoyar una campaña en la que también han participado el exjugador bético y presidente de su Fundación, Rafael Gordillo, y las jugadoras del primer equipo femenino Miriam López y Cristina Muñoz, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios