Betis

Espanyol - Real Betis: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Canales celebra su gol anotado al Alavés en el último partido del Betis.

Canales celebra su gol anotado al Alavés en el último partido del Betis. / Antonio Pizarro

El Betis quiere prolongar en el estadio del Espanyol uno de los momentos más dulces de la temporada. Tras eliminar al eterno rival en los octavos de final de la Copa del Rey, pasó por encima del Alavés endosándole un 4-0 en un partido donde los de Pellegrini fueron un vendaval.

El próximo reto del conjunto verdiblanco será ganar en el RCDE Stadium para seguir sumando puntos que le aferren a los puestos altos. Con 37, se sitúa en la tercera posición y tiene un colchón de 7 puntos sobre el Rayo Vallecano, primer equipo que está fuera de los puestos europeos. Ante el Alavés el Betis se reencontró con la victoria en Liga, pues llevaba una racha de tres partidos sin conseguir el triunfo.

El Espanyol, por su parte, se encuentra en el puesto número 11 de la Liga y está inmerso en una racha negativa de resultados: no conoce la victoria en la competición doméstica desde hace cuatro partidos, cuando ganó en Mestalla. A partir de ahí perdió en casa ante el Elche, también en casa del Mallorca y en el último encuentro sacó un milagroso empate del Nuevo Mirandilla, anotando el 2-2 en el 95' de partido.

En el encuentro de ida el resultado fue 2-2. Los verdiblancos iban por delante y a falta de 10 minutos sufrieron la expulsión de Pezzella. El Espanyol puso una marcha más y en el minuto 97 empató por medio de Leandro Cabrera.

Manuel Pellegrini podrá contar en principio con casi todo el plantel. Las bajas seguras son las de Paul y Montoya por lesión así que podrá alinear un once de garantías. El próximo compromiso bético serían los cuartos de final de la Copa, el 2 de febrero.

Horario del Espanyol - Betis

El partido de la jornada número 22 se disputará en el RCDE Stadium el viernes 21 de enero a las 21 horas. Alberola Rojas será el encargado de dirigirlo, ayudado por Iglesias Villanueva desde el VAR.

Dónde ver en televisión el Espanyol - Betis

El encuentro que enfrentará a periquitos y béticos se podrá ver en directo en Movistar Plus a través de su canal Movistar La Liga. Por internet podrá seguirse a través la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión del choque minuto a minuto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios