Betis

De la FIFA a LaLiga, todos felicitan a Joaquín (incluye vídeo)

Joaquín sopla las velas en el entrenamiento de esta tarde.

Joaquín sopla las velas en el entrenamiento de esta tarde. / RBB

No es habitual que un jugador cumpla 40 años en activo y al más alto nivel, de ahí que el mundo del fútbol se rindiera ayer con Joaquín Sánchez. Desde LaLiga a la FIFA pasando por la UEFA o el propio Betis, todos felicitaron al capitán verdiblanco en su cuarenta cumpleaños.

La plantilla del Betis mantea a Joaquín. La plantilla del Betis mantea a Joaquín.

La plantilla del Betis mantea a Joaquín. / RBB

"Un año más de MAGIA. Un año más de ALEGRÍA. Un año más de FÚTBOL. Un año más de sentimiento por el Real Betis ¡Muchas felicidades, @joaquinarte!", expuso el perfil de LaLiga en las redes sociales. "Feliz 40 cumpleaños a una leyenda del Real Betis que sigue protagonizando y estableciendo récords en una de las mejores ligas del mundo. ¡Que tengas un buen día, Joaquín!", escribió la FIFA en su perfil mundial de las redes sociales y que acompañó con fotografías del capitán bético tanto con el Betis como con la selección española. "¡Un histórico del Real Betis está de cumpleaños! ¡Felicidades, @joaquinarte!", señaló, por su parte, la UEFA, que recientemente ya recordó que el portuense volverá a la Liga Europa en esta temporada.

"¡Qué 40 ni 40 años! ¡Felicidades, CAPITÁN! ¡Disfruta de tu adolescencia!", le escribió, mientras tanto, el propio Betis, bromeando con esta segunda juventud que está protagonizando Joaquín, que renovó, de momento, su contrato por una temporada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios