Derbi sevillano

Los derbis entre Betis y Sevilla de la Liga 2019-2020 son el 10 de noviembre y 15 marzo

Fechas de los derbis de la campaña 19-20. Fechas de los derbis de la campaña 19-20.

Fechas de los derbis de la campaña 19-20.

LaLiga acaba de sortear el calendario de Primera División para la temporada 2019-20 y ya se conocen las fecha de los dos derbis sevillanos, disputándose el primero en el estadio Benito Villamarín el fin de semana del 10 de noviembre en partido correspondiente a la jornada número 13.

El derbi de vuelta se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la jornada número 28 el 15 de marzo. De esta forma, ya están definidos los dos encuentros que más pasión levantan en la capital hispalense a lo largo de la temporada.

El curso pasado, el primer derbi también se disputó en Heliópolis y acabó con vitoria del Betis por 1-0, mientras que en Nervión el resultado fue de 3-2 para el Sevilla. 

Además de las fechas de los dos derbis, el Betis comenzará y cerrará la temporada enfrentándose al Valladolid. Primero, en Heliópolis y para acabar el campeonato, en el José Zorrilla, con un calendario que se le complicará a los de Heliópolis en el mes de noviembre.

El Sevilla tendrá un arranque foráneo con dos partidos a domicilio en las dos primeras jornadas, en los feudos de Espanyol y Granada. Serán los días 18 y 25 de agosto, con los horarios y días aún por determinar. Así lo ha deparado el sorteo del calendario de la Liga 19-20, asimétrico y dirigido, que se ha producido en la sede de la Real Federación Española. En la última jornada, el 24 de mayo, el Sevilla cerrará la Liga en casa con el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios