Calendario Betis

El Betis empezará y acabará la Liga contra el Valladolid

  • Los verdiblancos empezarán el curso recibiendo a los de Pucela y después viajarán al Camp Nou

Primera jornada del campeonato de Liga.

Primera jornada del campeonato de Liga. / RFEF

Además de las fechas de los dos derbis, el Betis comenzará y cerrará la temporada enfrentándose al Valladolid. Primero, en Heliópolis y para acabar el campeonato, en el José Zorrilla, con un calendario que se le complicará a los de Heliópolis en el mes de noviembre.

Después de iniciar el curso en casa, el Betis disputará su primer partido de la temporada a domicilio ante el Barcelona. El siguiente encuentro ante uno de los grandes de la Liga legará en la jornada 12 (3 de noviembre), cuando los verdiblancos visiten el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid.

Después del choque ante los blancos, el Betis disputará el primer derbi de la temporada en Heliópolis en la jornada 13 (10 de noviembre) para después, en la 14, volver a jugar en el Villamarín, esta vez midiéndose al Valencia.

El Betis-Barcelona será en la jornada 23 (9 de febrero) y el Betis-Real Madrid en la jornada 27 (8 de marzo), antes del Sevilla-Betis en Nervión (jornada 28, 15 de marzo). El último partido de la temporada en el feudo verdiblanco será en la jornada 37 ante el Alavés (17 de mayo), cerrando el curso en casa del Valladolid (24 de mayo). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios