Betis-Alavés

Fekir reconoce que el Betis echa de menos a Isco

Fekir trata de estorbar el despeje de un rival.

Fekir trata de estorbar el despeje de un rival. / Juan Carlos Muñoz

Nabil Fekir, mediapunta francés del Betis, afirmó tras el empate a cero contra el Alavés que a su equipo se le "escaparon dos puntos en casa" y dijo que en las posiciones de ataque echan "de menos a Isco" Alarcón, referente esta temporada del conjunto verdiblanco y que sufrió el 4 de febrero una lesión miotendinosa en el isquiotibial izquierdo.

"Queríamos ganar para seguir en puestos europeos, pero hay que seguir en la lucha. Quedan muchos partidos, seguimos en la lucha", declaró a DAZN tras el encuentro. El jugador galo consideró que el Betis tuvo "ocasiones" ante el Deportivo Alavés, pero "ha faltado la finalización", además de apelar a "seguir trabajando para ganar los siguientes partidos".

Fekir negó que tengan una "presión" añadida cada vez que juegan en su feudo y argumentó que "todos los equipos tienen momentos más malos" y que ahora les "toca" a ellos, si bien insistió en que "hay que levantar la cabeza y trabajar duro para ganar el próximo partido", el próximo jueves en la vuelta del 'play-off' previo a los octavos de la Liga Conferencia en el campo del Dinamo Zagreb.

Sobre los refuerzos llegados en el mercado invernal, apuntó que "están bien, son jugadores de calidad" y el vestuario va a "hacer todo lo posible para ayudarles", y añadió, al ser cuestionado por su posición en el campo, que echan "de menos a Isco" y que "hay que pelear por estar arriba". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios