Real Betis

Ferencvaros-Betis: horario y dónde ver en TV el partido de la Europa League

Joaquín pide calma al equipo tras el mal inicio.

Joaquín pide calma al equipo tras el mal inicio. / Antonio Pizarro

El Betis vuelve a viajar esta semana por Europa. Lo hace en su mejor momento de forma de los últimos meses, con Manuel Pellegrini acertando en las rotaciones dentro del equipo y el nivel físico y de juego de la plantilla en un estado más que óptimo, algo que le ha servido para conseguir dos victorias consecutivas en Liga y encaramarse a la zona alta de la clasificación. Este jueves, a las 21.00 horas, el Real Betis tiene ante sí una oportunidad perfecta para dejar encarrilado su pase a la siguiente fase de la Europa League con un triunfo ante el Ferencvaros en Hungría. Y parece que, de momento, el plan funciona.

A pesar de que el rival más fuerte del grupo es el Bayer Leverkusen, el peso histórico del Celtic ya estuvo a punto de llevarse por delante el ilusionante debut del Betis en la competición y el duelo ante el Ferencvaros debe suponer ese choque en el que terminar el mes de septiembre refrendando las buenas sensaciones expuestas sobre el césped, con la veteranía de Joaquín y Guardado imponiéndose y Borja Iglesias en ataque demostrando que también sigue manteniendo el olfato goleador como Willian José. 

El Ferencvaros es un histórico de Budapest. Campeón la pasada temporada de la liga húngara con 20 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, aspiraban a alcanzar la Champions, pero un tropiezo en la previa le ha llevado a la Europa League. Loncar, procedente del Rijeka croata; Gavric, del Estrella Roja; y Zachariassen, del Rosenborg, han sido sus fichajes estrella este verano, pero su máximo peligro sigue siendo el delantero costamarfileño Boli, su máximo goleador en la actualidad, que en la temporada pasada marcó 10 en 28 partidos.

Ambos equipos, Betis y Ferencvaros, llevan una racha de cinco partidos consecutivos sin perder

Ambos equipos, Betis y Ferencvaros, llevan una racha de cinco partidos consecutivos sin perder. Los húngaros sumaron su quinto triunfo consecutivo el pasado fin de semana ante el Ujpest Dosza y acecha el liderato de la Liga de Hungría que ostenta el Kisvarda. La historia está del lado del cuadro verdiblanco, que está invicto en seis partidos fuera de casa en la Europa League (tres victorias y tres empates), desde que perdió ante el Lyon en noviembre de 2013, dejando su portería a cero durante toda esta racha.

Horario del Ferencvaros - Real Betis

El partido entre el Betis y el Ferencvaros se disputará este jueves, 30 de septiembre, a partir de las 21.00 horas en el Groupama Arena.

Dónde ver en televisión el Ferencvaros - Real Betis

El partido en el Groupama Arena se televisa a través de Gol TV y Movistar Plus, en sus canales dedicados a la máxima competición del fútbol europeo: Movistar Liga de Campeones 2 (Movistar plus canal 52) y Orange tv (128), y podrá ser seguido también por Internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios