Mercado del Betis

Una agitada cuenta atrás

  • El club multiplica contactos para reforzarse y dar salida a los descartes · Barcelona y Fiorentina se suman al interés del Atlético por Adán

El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, en un acto del club.

El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, en un acto del club. / juan carlos muñoz

El Betis encara la recta final antes de comenzar el fin de semana con la pretemporada y el trabajo en los despachos se multiplica, tanto para conseguir más refuerzos para Setién como para dar salida a los jugadores que no entran en los planes del club. El primero que podría desbloquear su adiós es Antonio Adán, aunque no sería el único que pudiera faltar al inicio del trabajo estival.

Al interés del Atlético por el meta se han unido el Barcelona, que realizó un sondeo por si saliera Cillesen, y la Fiorentina, que también trata de convencer al portero para que ponga de nuevo rumbo a Italia. La intención del Betis es que la salida de Adán se produjera antes del regreso a los entrenamientos, por lo que el meta tomará una decisión, en principio, en las próximas horas. La salida del portero activaría la opción de Joel Robles, ahora mismo el elegido para acompañar a un Pau López que ya se dejó ver ayer por la capital hispalense.

Al igual que con Adán, el club verdiblanco también espera cerrar un acuerdo satisfactorio con Rubén Castro, una cuestión que sí fue alcanzada ayer con Rafa Navarro. El Betis confirmó por la mañana el adiós del lateral, tras desvincularse de la entidad. El canterano firmó por tres temporadas con el Alavés, aunque la primera la jugará cedido en el Sochaux, el equipo francés que ahora está vinculado a la entidad vasca. “Cinco años que tuve el privilegio de vestir esta camiseta. Sólo tengo palabras de agradecimiento para este club por darme la oportunidad de poder cumplir mi sueño y crecer tanto futbolísticamente como personalmente. A todo el personal por el trato durante estos 5 años. ¡Gracias Betis!”, indicó Rafa Navarro en las redes sociales.

Pivote, laterales, extremo diestro... La agenda de Serra está repleta de nombres para conseguir cuadrar la plantilla, aunque las gestiones no están siendo sencillas. El preferido Mikel Merino ya dejó de ser una opción para la medular, mientras que Gelson Martins, por quien el vicepresidente deportivo se lanzó para reforzar el ataque, también parece cerca de firmar por un equipo de la Liga de Campeones, la prioridad que le marcó a su agente y que ha provocado que el interés verdiblanco haya quedado relegado a un segundo plano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios