Betis

Francis, cerca del Almería

Francis golpea el balón en un entrenamiento.

Francis golpea el balón en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Si Rubi ha indicado que el mercado de fichajes está cerrado para el Betis en el capítulo de entradas, el técnico sí ha dejado claro que podría haber salidas y una de ellas sería la de Francis. El canterano no entra en los planes del técnico y se encuentra ultimando su cesión al Almería, el equipo que ya se llevó a Kaptoum a comienzos de enero.

Francis apenas ha disputado un partido en esta temporada, el de Copa del Rey ante el Atlético Antoniano en el Benito Villamarín. El buen rendimiento de Emerson, que prácticamente lo ha jugado todo, y los problemas de lesiones que sufre el canterano lo han dejado fuera del equipo, de ahí que todas las partes entiendan que lo mejor pasa por una cesión para que pueda disputar minutos.

Aunque algunos equipos de Primera preguntaron por la situación del lateral, finalmente ha sido el Almería el que ha apostado por Francis, que buscará en Segunda esos partidos que necesita para recuperar el nivel de juego que llevó a que el Betis lo renovase hace menos de un año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios