Betis-Milan | El rival

Gattuso: "Pondremos al mejor equipo en el campo"

  • El técnico milanista incide en la trascendencia del partido para su equipo

Gattuso, técnico del Milan.

Gattuso, técnico del Milan. / daniel dal zennaro / efe

El Milan ha llegado esta tarde a Sevilla para el duelo ante el Betis y su entrenador, Gennaro Gattuso, acompañado de Pepe Reina, se ha marchado directamente al Benito Villamarín para ofrecer la conferencia de prensa. El italiano espera haber aprendido la lección del encuentro disputado en Milán para que su equipo sea mañana más competitivo.

"Tenemos que venir a jugar nuestro fútbol, con el máximo respeto hacia ellos. Podíamos hacer algo más en el nivel de sacrificio, creo que si hemos visto un poco la luz es gracia a los jugadores, por su comportamiento, es un privilegio para un entrenador. Pondremos al mejor equipo en el campo, ellos nos pusieron en una gran dificultad, tienen su propia filosofía", aseguró Gattuso, que elogió a Cutrone, el elegido para sustituir al lesionado Higuaín: "En los últimos meses ha mejorado mucho. Sabe lo que quiere y tiene un gran margen de mejora. Trabajar con jugadores muy técnicos sólo puede ayudarlo a mejorar, ahora tiene que jugar como delantero, saber cómo moverse no sólo por instinto, sino que ha mejorado mucho. Cuando no juega se pone tenso, pero luego se enciende de inmediato. Tiene que mejorar un poco cuando no es tan protagonista".

El técnico rossonero incidió en la importancia del partido para su equipo. "Venimos a un estadio que tendrá un gran ambiente y somos conscientes de que nos jugamos mucho, no necesitamos recordarlo", indicó Gattuso, que también habló sobre el estadio de Calhanoglu y Bakayoko: "Calhanoglu sólo tiene un problema en el empeine, está apretando los dientes y está disponible. Hemos estado cerca de él, no está físicamente en su mejor estadio, pero tiene características que nos pueden hacer sentir cómodos. Bakayoko, en el partido contra Genoa hizo una gran actuación para mí, pese al error en el gol. Tácticamente puede crecer mucho más, pero estoy contento con su última actuación, puedo mejorar y darnos mucho ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios