Betis Lo Celso, la incógnita del mercado veraniego

  • La BBC confirma la oferta del Tottenham de 60 millones de euros por el argentino

Lo Celso, tras marcar uno de sus goles este año al Villarreal en Heliópolis. Lo Celso, tras marcar uno de sus goles este año al Villarreal en Heliópolis.

Lo Celso, tras marcar uno de sus goles este año al Villarreal en Heliópolis. / Pepo Herrera / Efe (Sevilla)

El futuro de Giovani Lo Celso es una de las grandes incógnitas en el mercado de fichajes veraniego del Betis, ya que el argentino está siendo seguido por clubes europeos importantes, como es el caso del Tottenham. Este medio ya avanzó que el club inglés presentó a la entidad heliopolitana una oferta de 60 millones de euros por el futbolista argentino, propuesta muy importante que ayer fue confirmada por la BBC.

Mauricio Pochettino tiene en su agenda al talentoso futbolista del cuadro verdiblanco, que ha sido durante toda la temporada muy vigilado por el equipo londinense en los partidos de Liga en el Benito Villamarín. Los informes que maneja el Tottenham son muy favorables, hasta el punto de realizar una primera oferta a un Betis que tenía claro desde que se hizo en propiedad con Lo Celso que recibiría importantes ofertas por el jugador de Rosario, que tiene una cláusula de rescisión de cien millones de euros. Mientras tanto, Lo Celso se encuentra trabajando, desde este pasado lunes, con la selección de Argentina, que tiene puesta sus miras en conquistar la Copa América, que se celebra en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Lo Celso es uno de los principales baluartes del combinado albiceleste, y el centrocampista tiene depositadas muchas esperanzas en hacer un buen torneo con su país, donde se ha ganado un sitio como titular en los últimos compromisos amistosos. Así, la Copa América puede suponer también un escaparate para el rosarino, que podría atraer a más compradores a Heliópolis, aunque la idea, sobre todo de Lorenzo Serra Ferrer, es la de que el ex futbolista del PSG continúe, al menos, otro curso más, en el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios