Betis

Lo Celso: "Estar en este club me ha traído muchas cosas positivas"

  • El argentino, feliz por pertenecer ya al Betis, confía en poder ganar el domingo al Valencia: "Vamos a pelear hasta el final por lograr el objetivo"

Lo Celso celebra uno de sus goles ante el Villarreal.

Lo Celso celebra uno de sus goles ante el Villarreal. / Antonio Pizarro

El Betis ha ejecutado hoy la opción de compra por Giovani Lo Celso, que en los medios oficiales ha analizado su presente y futuro como verdiblanco.

Opción de compra, ¿cómo te sientes?

"Bien, contento, disfrutando este presente que me ha traído muchas cosas positivas y bueno, después hoy en día nos encontramos en una situación que no es la ideal, pero daremos lucha hasta el final. Sabemos al club que representamos y queda mucho, estoy disfrutando este momento".

Balance

"La adaptación fue muy sencilla, me la hicieron muy sencilla los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. Uno, cuando se siente cómodo lo plasma luego en la cancha. Intento siempre hacer lo mejor por el equipo, dándolo todo en cada entrenamiento y partido".

Faceta realizadora

"Era una faceta que no la encontraba muy a menudo. Se abrió el arco este año, pero lo importante es tratar de ayudar al equipo. Lo importante es que el equipo gane".

El Valencia

"El domingo es un partido muy duro aquí en casa ante un rival que ya conocemos, el Valencia, que pelea ahí arriba. Tenemos que ganar este partido, como los que tenemos por delante. No va a ser fácil, pero el equipo se encuentra bien y lucharemos hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios