Real Betis

El Betis ejecuta la opción de compra por Lo Celso

  • El futbolista argentino pasa a tener contrato hasta el año 2023

Lo Celso celebra su primer gol al Villarreal. Lo Celso celebra su primer gol al Villarreal.

Lo Celso celebra su primer gol al Villarreal. / Pepo Herrera / Efe (Sevilla)

Comentarios 0

El Betis ha comunicado en sus medios oficiales que ha ejercido la opción de compra que tenía por Giovani Lo Celso, que será bético hasta 2023. De esta forma, la entidad heliopolitana paga 22 millones al PSG, después de los tres por la cesión de esta campaña.

La nota del Betis dice lo siguiente: "El Real Betis Balompié ha ejercido la opción de compra que tenía por Giovani Lo Celso, hasta ahora jugador del Paris Saint-Germain. La entidad verdiblanca ha hecho efectivo el traspaso definitivo del centrocampista argentino, que firma un nuevo contrato para continuar en Heliópolis hasta 2023. Giovani Lo Celso llegó al Real Betis a principios de la presente temporada, en calidad de cedido por el Paris Saint-Germain. Desde su incorporación, el centrocampista de Rosario se ha erigido como uno de los pilares del equipo. En la presente campaña, Lo Celso ha jugado un total de 40 partidos con la camiseta verdiblanca, en los que ha anotado 15 goles y dado cuatro asistencias. En la actualidad, es el máximo goleador de la plantilla en todas las competiciones".

Lo Celso está realizando una muy buena temporada en el Betis tras llegar al final del mercado de fichajes del curso pasado y ahora tendrá por delante cuatro años más para seguir creciendo como futbolista en el cuadro de Heliópolis, donde es pieza clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios