Real Betis

Stuani remata a un Betis que no reacciona (3-2)

  • Se adelantó de penalti con gol del ucraniano y empató antes del descanso Willian José

  • Dovbyk adelantó en el segundo tiempo al Girona y el brasileño volvió a empatar

Isco protege el balón presionado por un rival.

Isco protege el balón presionado por un rival. / David Borrat / Efe

El Betis no supo sostener el empate que parecía tener amarrado en un campo difícil como Montilivi y un gol en el tiempo de prolongación de Stuani, en un error en cadena de la defensa, firmó la cuarta derrota seguida del conjunto verdiblanco, algo que no pasaba desde 2014 con Calderón camino de Segunda, que no ha reseteado en este parón como esperaba Manuel Pellegrini y propugnaban los futbolistas.

Sólo Isco y Guido Rodríguez mostraron un alto nivel en el campo. También Rui Silva, que no pudo hacer nada en los goles del Girona, y un acertado Willian José, que empató dos veces los goles de Dovbyk, pero nadie más dio un paso adelante en un partido bajo un aguacero que exigía más de todos y no sólo de unos pocos.

Se adelantó el Girona Dovbyk de penalti por otra mano inocente de Chadi Riad, que no ha aprendido a atacar el balón en defensa con la mano abajo. Pero Willian José aprovechó un error de David López en la salida del balón para hacer el 1-1 en el tiempo añadido del primer tiempo, aprovechando también que Gazzaniga estaba fuera de sitio.

En el segundo tiempo otro error de la zaga verdiblanca le permitió a Dovbyk hacer el 2-1. No cerró Ruibal en el pase de Portu y no llegaron los centrales ante el ucraniano, que acertó en el mano a mano con el portero, aunque Willian José volvió a empatar en un centro desde la derecha de Fornals que no despejó David López. Controló y remató con fuerza desde dentro del área.

El partido se encaminaba al reparto de puntos cuando en el descuento otro error de concentración de la defensa permitió a Stuani remachar en el área chica, valiado por el VAR, por dos veces. Al primer remate reaccionó Rui Silva, pero la mirada de Miranda no frenó al uruguayo, que de forma acrobático remató de nuevo sin que Rui Silva pudiera despejar, por poco, de nuevo.

Cuarta derrota seguida de un Betis que no se agarra a los puestos europeos y no encuentra el camino para cambiar una mala racha que en la era Pellegrini no se había producido nunca.

Actualizar
50
18:17 31 mar. 2024

Final: 3-2

Se acabó el partido y el Betis encadena su cuarta derrota.

18:15 31 mar. 2024

Vale el gol del Stuani, que aprovechó la defensa con la mirada de Miranda

Minuto 92: Vale el Gol de Stuani, que remató en el área chica tras un pase de Miguel Gutiérrez desde la izquierda que toca Dovbyk antes, el uruguayo remata de primeras y Rui Silva reacciona bien, pero el rechace le queda a Stuani ante la mirada de Miranda, que no reacciona, y remata de forma acrobática para hacer el 3-2.

18:12 31 mar. 2024

Stuani marca, pero se revisa la jugada

El VAR revisa la acción de gol de Stuani

18:09 31 mar. 2024

Cinco minutos de añadido

Se jugará hasta el minuto 95.

18:07 31 mar. 2024

Amonestado pablo Torre por cortar una contra

Minuto 88: En un mal control de pablo Torre robó Rodri y fue agarrado pro el jugador del Girona para evitar la contra. Fue amonestado por ello.

18:02 31 mar. 2024

Amarilla y cambio de Chimy Ávila

Minuto 83: Estaba apercibido el argentino y protestó al saberse lesionado, vio la amarilla y cumplirá un partido de sanción. Entró Rodri en su lugar. 

Miranda entró antes por Abner.

18:01 31 mar. 2024

Triple cambio en el Girona

Minuto 82: Entran Yangel Herrera, Pablo Torre y Stuani por David López, Portu y Tsygankov.

18:00 31 mar. 2024

Chimy se rompe muscularmente

Minuto 81: Se duele en el muslo izquierdo tras un sprint. Se echa al suelo y pide el cambio.

17:57 31 mar. 2024

Vuelve a igualar Willian José en Montilivi (2-2)

Minuto 76: Jugada de ataque por la derecha en la que Ruibal conecta con Fornals, éste pone el balón en el área, falla David López, por delante del balón que intenta despejar en un escorzo, y controla Willian José, que no se precipita y remata fuerte sin que Gazzaniga pueda hacer nada.

17:55 31 mar. 2024

GOOOOOOOOOOOOOLLLL de Willian José (2-2)

Doblete del brasileño, que controla en el área y remata tras un pase de Fornals

17:50 31 mar. 2024

Cabezazo de Chimy Ávila a las manos de Gazzaniga

Minuto 71: Córner botado al segundo palo donde cabeceó Chimy Ávila a las manos de Gazzaniga.

17:48 31 mar. 2024

Tocado el Betis tras el 2-1

Minuto 70: Domina el Girona, con el Betis descolocado con la entrada en el campo de William Carvalho.

17:45 31 mar. 2024

Dovbyk hace el 2-1 a placer

El Betis, descolocado, dejó espacios e Iván Martín salió desde atrás y el ucraniano se quedó solo tras un despeje de Ruibal

17:42 31 mar. 2024

No encontró rematador el pase de Abnmer

Minuto 63: Llegó bien al área rival Abner, pero el balón se paseó por el área del Girona en su centro al área raso sin encontrar rematador.

17:41 31 mar. 2024

Al campo los cambios

Minuto 62: Ayoze y Fekir dejan su sitio a Chimy Ávila y William Carvalho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios