Real Betis

El Girona sólo vende entradas on line a sus socios para el partido contra el Betis

  • El encuentro se disputa el Domingo de Resurrección, tras el parón liguero, a las 16:15

  • El club catalán sí está adherido al pacto para proporcionar 300 entradas a 30 euros

Los jugadores del Betis celebran con la afición verdiblanca un gol en la campaña 2018-19 en Girona.

Los jugadores del Betis celebran con la afición verdiblanca un gol en la campaña 2018-19 en Girona. / Quique García / Efe

En cualquier partido como visitante el Betis cuenta con seguidores en las gradas. En unos sitios más que otros, aunque los aficionado verdiblancos nunca faltan en cualquier estadio. Y no lo harán dentro de tres jornadas cuando visiten Montilivi, aunque de momento el Girona no ofrece facilidades a sabiendas de lo que pasó otros años en su estadio cara al encuentro del Domingo de Resurrección.

Ha sido habitual que en Cataluña, la llamada novena provincia andaluza, el Betis se haya sentido como en casa tanto en Segunda como en Primera División los últimos años. En Girona, precisamente, la imagen de miles de béticos tiñendo las gradas de verdiblanco ha sido habitual, pero con el conjunto catalán peleando por los puestos Champions el club no quiere dar ventaja alguna al rival y, de momento, sólo permite la venta on line de entradas para ese partido para los socios del cuadro gerundés.

Aficionados béticos, en la grada de Montilivi. Aficionados béticos, en la grada de Montilivi.

Aficionados béticos, en la grada de Montilivi. / Miguel García / LOF

El Girona es uno de los clubes que se adherió al pacto de proporcionar entradas a 30 euros para la afición visitante. La propuesta contempla un mínimo de 300 el número de asientos con estas condiciones y de momento son las únicas a las que podrán acceder directamente hinchas béticos, ya que en la web del club, con la venta ya abierta, sólo se permite sacar entradas a los abonados del Girona.

Curiosamente, para el siguiente partido contra el Cádiz el21 de abril cualquier puede adquirir entradas ya a través de la página web del club con precios entre 33 y 68 euros, así como para el encuentro de esta jornada contra el Osasuna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios