Real Betis

Gordillo y Joaquín animan a acudir al España-Inglaterra en el Villamarín

  • El Betis lanza un vídeo promocional para el partido que la selección disputa en Heliópolis el próximo lunes 15 de octubre

Gordillo y Joaquín animan a acudir al España-Inglaterra en el Villamarín

La selección española vuelve al Benito Villamarín 23 años después de su último partido en el estadio heliopolitano. En la previa de lo que será una fiesta en Heliópolis, Gordillo y Joaquín han protagonizado un vídeo promocional que la selección española ha publicado en sus redes sociales en el animan a los seguidores del balompié a que acudan a animar al España-Inglaterra del próximo lunes 15 de octubre.

El partido corresponde a la fase de clasificación de la UEFA Nations League (Liga de Naciones), una nueva competición internacional de selecciones que se disputará en junio del 2019.

En el vídeo, Gordillo y Joaquín aparecen sentados en la grada del estadio, que aparece totalmente vacío, esperando a que empiece el partido y predicen un lleno absoluto para el regreso de la selección al Villamarín en un partido para el que han sido convocados los béticos Bartra y Pau López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios