Real Betis

Gran ambiente en la última sesión del Betis antes de viajar a Vallecas: risas y bromas constantes

El buen ambiente reina en el último entrenamiento del Betis antes de viajar hacia Vallecas. / Pedro J. González

El último entrenamiento del Betis antes de enfrentarse al Rayo Vallecano estuvo caracterizado por el buen rollo y las risas. El cuadro bético, pese a las últimas dos derrotas consecutivas, mantiene una gran relación en el vestuario, lo que también debe servir como aspecto fundamental para retomar una dinámica positiva.

Futbolistas como Guido, Pezzella o Chadi Riad, que apuntan a la titularidad en Vallecas, fueron los principales protagonistas de las bromas, como captaron las cámaras de Diario de Sevilla, mientras otros como Sergi Altimira, Juan Miranda o el propio Pablo Busto, canterano del Betis Deportivo, no se quedaron atrás. Rodri Sánchez completaba concretamente este rondo, marcado por el gran ambiente.

Sergi Altimira se ejercita en un entrenamiento. Sergi Altimira se ejercita en un entrenamiento.

Sergi Altimira se ejercita en un entrenamiento. / José Ángel García

"Porque es Guido, sino..."

Uno de los primeros comentarios en tono humorístico fue por parte de Juan Miranda; Chadi Riad, como se aprecia en el vídeo anclado en la zona superior, recibió un mal pase de Guido, aunque aún así se tiró con todo al suelo para intentar llegar y controlar el esférico. Al olivareño le hizo gracia el esfuerzo del marroquí, dejando caer que fue "porque es Guido, llega a ser otro y no se tira así", en referencia al respeto que todos tienen al argentino dentro del vestuario.

Miranda pidiéndole a Chadi Riad que golpee el balón con la derecha, Sergi Altimira en un intento de escorpión, el propio Chadi bromeando con su flexibilidad de cadera y Guido Rodríguez haciendo pasos de baile antes de dar un pase fueron otros de los momentos más simpáticos de este ejercicio. El propio Guido también bromeó con Riad, diciéndole que "me he dejado la vida por vos", al intentar controlar una asistencia errática del central africano.

El equipo de Manuel Pellegrini quiere resarcirse de su dinámica negativa a base de buen fútbol. Enfrente esperará el Rayo Vallecano, el segundo peor local de la categoría y el segundo conjunto con menos goles a favor. Además, el Betis no pierde ante los rayistas desde 2014, una dinámica que también le puede ayudar para obtener la ansiada victoria en la tarde de este domingo.

Guido Rodríguez, encimado por Abde en presencia de Pezzella en un entrenamiento. Guido Rodríguez, encimado por Abde en presencia de Pezzella en un entrenamiento.

Guido Rodríguez, encimado por Abde en presencia de Pezzella en un entrenamiento. / José Ángel García

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios