Real Betis-Eintracht | Zona mixta

Canales: "Es importante que estemos juntos, la temporada es muy exigente"

  • Guido: "Los partidos de Europa son de ida y vuelta, de transiciones rápidas"

Sergio Canales, con gesto de decepción.

Sergio Canales, con gesto de decepción. / Antonio Pizarro

Sergio Canales se aferra a las opciones béticas el jueves próximo: "Ha sido un partido muy abierto, muy diferente a cualquier partido de la Liga, espero que aprendamos para la vuelta. Vamos a ir a ganar, a pasar, intentaremos controlar un poquito más, a ellos les gustan las transiciones... A aprender y a seguir".

Sobre los cinco partidos seguidos sin ganar, comentó: "Sabíamos que íbamos a tener algún momento en que nos iban a costar más los resultados, pero en estos cinco partidos hubo alguno que debimos ganar y otros no, seguimos con la cabeza alta, queda mucho y bonito, hay que seguir. Es muy importante que estemos juntos, está siendo muy exigente la temporada, somos los únicos en tres competiciones y hay que estar más unidos que nunca", concluyó el cántabro.

Guido Rodríguez, por su parte, ya está ansioso por resolver el cruce con el Eintracht, porque está convencido de poder revertir la situación: "Esto no está cerrado... Está claro que cada vez que vayamos pasando rondas, las eliminatorias serán más duras y hay que aprender de esto, estos partidos de Europa son de ida y vuelta, de transiciones rápidas y hay que aprender para el futuro", manifestó en los medios oficiales del club verdiblanco.

Insistía el internacional argentino en ser optimista para el próximo jueves: "Claramente le podemos dar la vuelta a la eliminatoria en Alemania la próxima semana, en eso pensamos en el vestuario y estamos capacitados para ello, el equipo está bien, está fuerte y unido, después de ganar tanto en algún momento iban a llegar las derrotas, pero en las derrotas tenemos que estar más unidos que nunca". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios