Betis

Ángel Haro: "Somos moderadamente optimistas"

  • El presidente respalda el trabajo de Pellegrini aunque admite que se debe mejorar el sistema defensivo

El presidente, Ángel Haro, junto a Manuel Pellegrini y Alexis Trujillo.

El presidente, Ángel Haro, junto a Manuel Pellegrini y Alexis Trujillo. / Antonio Pizarro

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha analizado la situación deportiva del equipo en una entrevista en la televisión del club. "Somos moderadamente optimistas", ha señalado el máximo dirigente, que, además de respaldar el trabajo de Manuel Pellegrini ha reconocido la necesidad de mejorar el sistema defensivo para no encajar tantos goles.

"Hay razones para ser moderadamente optimistas, hemos tenido buenos partidos como el del Elche; también hemos tenido uno malo, el de Getafe que no lo esperábamos. Pero vemos elementos para ser optimistas, aunque hay otros que debemos controlar, como el número de goles en contra, que es una de la tareas del técnico. También nos hemos quitado un calendario muy duro en este inicio de temporada, hemos jugado contra rivales que sobre el papel deben estar por encima y ahora vienen otros que tenemos que sacar adelante. En enero veremos dónde podemos estar situados en la Liga", ha asegurado el presidente, que también ha destacado el trabajo de Pellegrini y Antonio Cordón: "Todas las semanas tenemos reuniones con los técnicos, los vemos contentos y estamos satisfechos con los cambios que se están estableciendo, con más rigor y control de las cosas que pasan. Pero no hay que relajarse mucho. Manuel está satisfecho con su estancia aquí, le ve potencial al equipo y todavía puede dar más rendimiento. Está bien en la ciudad, Antonio, también, está formando la realidad deportiva que se ha encontrado, con más controles y rigor en la ciudad deportiva. Es pronto pero estoy satisfecho".

Aun con la confianza en una mejora antes de final de año, el presidente sí ha incidido en ese aspecto defensivo como la clave para aumentar el rendimiento del Betis. "Si te meten muchos goles es difícil ganar partidos, es algo que hay que trabajar porque corresponden a todo el equipo. No hay que culpar a una posición en concreto. Hay que trabajar conjuntamente, como con esa presión tras pérdida que estamos viendo y que es agradable desde un punto visual, aunque otros días habrá que estar replegado", ha indicado Haro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios