Real Betis

Haro, sobre el nuevo Villamarín: "Un paso fundamental que marcará el futuro del club"

Ángel Haro, presidente del Betis.

Ángel Haro, presidente del Betis. / Juan Carlos Vázquez

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, se ha mostrado satisfecho por anunciar al adjudicatario de un proyecto “histórico” que marcará el futuro de la institución y que se convertirá en una referencia en el fútbol nacional e incluso internacional.

Además, destacó la “buena sintonía” con el Ayuntamiento de Sevilla en el desarrollo de “un nuevo icono” para la ciudad.

“Éste es un primer paso fundamental que marcará el futuro del club y uno de los grandes pilares de nuestro plan estratégico. El Real Betis tendrá un estadio de calidad que será el orgullo de todos los béticos, con instalaciones cómodas que ofrecerán mejores servicios. El nuevo Villamarín está llamado a ser una referencia nacional eincluso internacional, con un modelo de negocio innovador y vanguardista que nos va a dar un salto en la obtención de nuevos ingresos, lo que nos permitirá seguir creciendo", ha indicado el máximo mandatario en unas declaraciones difundidas por el club.

"Por supuesto, aportará un valor añadido a la ciudad de Sevilla. Tanto el ayuntamiento como el club vemos el nuevo estadio como un proyecto de ciudad. También queremos dar la enhorabuena a Rafael de La-Hoz y a Gensler por su gran proyecto y al resto de candidaturas por la excelente calidad de sus trabajos. Ha sido muy difícil la elección porque todos los proyectos han sido excepcionales”, indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios