Huesca - Betis

El Huesca despide a Míchel tras caer ante el Betis

Míchel saluda a Ontiveros tras caer ante el Betis.

Míchel saluda a Ontiveros tras caer ante el Betis. / EFE

Míchel ya no es entrenador del Huesca. Apenas hora y media después de perder ante el Betis (0-2), el club ha emitido un comunicado en el que confirma la destitución del técnico que había logrado el ascenso el año pasado, pero que ahora lo deja como colista de Primera.

"La Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Míchel Sánchez y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la temporada 2019/2020. El club ha tomado esta complicada decisión en busca de un nuevo impulso, debido a la delicada situación deportiva del equipo en el presente curso. La SD Huesca quiere agradecer a Míchel y todo su grupo la entrega y dedicación mostrada hacia la entidad altoaragonesa desde el primer al último día que han ostentado el cargo", aseguró la entidad en un comunicado.

"Míchel y su cuerpo técnico llevaron a la SD Huesca a lo más alto de LaLiga SmartBank la pasada campaña, un hito para el club al lograr su primer título profesional. Tras el descenso el curso anterior, no solo se logró el objetivo de ascender, sino que se consiguió levantando la copa de campeón en la última jornada en Gijón. Destacado mejor local de la categoría, su estilo de juego y su idea de superar al rival siempre con el balón como protagonista generó elogios desde las primeras jornadas, y el empuje final tras el parón llevó a uno de los mayores éxitos en la historia del club. La SD Huesca agradece su trabajo y desea lo mejor a Míchel y a todo su equipo en el futuro", añadió la entidad.

El técnico llevaba ya algunas semanas muy cuestionado, pero las dos últimas derrotas, ante el Alcoyano en la Copa del Rey, y ante el Betis han acabado por sentenciarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios