Real Betis

Isco: "Hay que ser más ambiciosos"

  • El malagueño, que reapareció un mes y medio después, indicó que no se pueden dar tantas facilidades al rival y que "hay que cambiar la actitud"

Isco, con el chaquetón del Betis antes de un partido.

Isco, con el chaquetón del Betis antes de un partido. / E.P.

Isco reapareció más de un mes y medio después de su lesión y, aunque dio frescura al ataque del Betis, no evitó una nueva derrota del equipo, por lo que se expresó claro tras el tercer tropiezo seguido del conjunto verdiblanco. 

"Es una derrota que duele. Estoy decepcionado por el partido y por la dinámica, porque son ya tres partidos seguidos perdiendo. Es difícil así si queremos la clasificación europea, pero queda mucho todavía y hay tiempo para revertir la situación, pero tenemos que levantar la cabeza lo antes posible", dijo el costasoleño, que añadió: "Hemos fallado. Ellos con pocas ocasiones nos han hecho gol muy fácil. Tenemos que cambiar la actitud e ir con más de ambición. Ir a por los tres puntos desde el inicio", aseguró.

Isco lanzó un mensaje para el vestuario. "Tenemos que dar todos un poquito más y ser conscientes de lo que nos jugamos en cada partido. Ellos se jugaban la vida y han metido dos goles muy fácil. Si queremos estar en Europa no podemos fallar de esta manera", rubricaba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios