Isco, tras hacerse las pruebas médicas por su lesión: "Soy positivo siempre"
Real Betis
El malagueño espera conocer la gravedad de los daños en los isquiotibiales
Isco, ¿ante su lesión más larga?
Chimy se estrena y Marc Roca regresa junto a Bravo en la primera sesión de la semana
La estrella del Betis, Isco Alarcón, que está realizando una temporada de máximo nivel, se lesionó en la tarde del pasado domingo durante el partido liguero ante el Getafe. En una carrera de máximo esfuerzo, el malagueño sintió un doloroso pinchazo en la zona posterior del muslo, concretamente en los isquiotibiales, por lo que solicitó el cambio inmediatamente. El mediapunta verdiblanco se retiró del terreno de juego dejando lugar a William Carvalho.
Ya en el banquillo, las cámaras de televisión enfocaron a un Isco cabizbajo, dolorido y prácticamente entre lágrimas, lo que despertó el miedo en la afición bética, consciente de la importancia del malagueño. El experimentado atacante es uno de los futbolistas con más minutos disputados en el conjunto verdiblanco y anotó contra los azulones su séptimo gol de la temporada.
Isco, "positivo" ante su lesión
El malagueño ha acudido en la tarde de este lunes a una clínica situada a las afueras de Sevilla para someterse a la pertinente resonancia magnética. A la salida, las cámaras de El Chiringuito han captado a Isco, quien ha declarado ser "positivo siempre" frente a este tipo de situaciones. "Todavía no sabemos nada", ha reconocido el futbolista bético sobre las pruebas realizadas.
Aunque el propio Isco ha reconocido no tener conocimiento del tiempo de baja, uno de sus representantes, Pedro Bravo, ha pronosticado esta tarde que estará fuera unas "seis u ocho semanas". De una forma u otra, en las próximas horas se conocerá el parte médico concreto.
También te puede interesar
Lo último