Betis-Celta | Zona Mixta

Joaquín: "El VAR está para acciones como la de Luiz Felipe, ¿qué pierde al verla?"

  • El capitán lamenta la décima expulsión de un bético en esta Liga, aunque reconoce que el equipo debe "controlar el exceso de motivación, el deseo de ganar"

  • La crónica del Betis-Celta (3-4)

Del Cerro Grande amonesta a Joaquín tras haber expulsado a Luiz Felipe.

Del Cerro Grande amonesta a Joaquín tras haber expulsado a Luiz Felipe. / Raúl Caro (Efe)

Joaquín se quejó con la templanza y el comedimiento de su experiencia de la jugada que va a tapar todo el desarrollo del partido en los análisis de la afición verdiblanca, la expulsión de Luiz Felipe: "Al árbitro le comunican desde el VAR que le ha dado un golpe en la cara, pero el VAR está para acciones como la de Luiz Felipe, ¿qué pierde al verla? La intención de Luiz es quitarle el balón, no darle un puñetazo en la cara. Iago hace lo suyo... Lo cierto es que llevamos muchísimo, muchísimos expulsados".

Sobre el partido en sí, el gran capitán portuense comentó: "Hemos jugado una muy buena primera parte, en la que logramos remontar y ninguno de los dos equipos le perdió la cara al partido. La segunda parte ya fue más loca, ellos tras el descanso tuvieron quince o veinte minutos muy fuertes e hicieron los dos goles, pero nosotros hemos estado ahí hasta el final".

Y ya mira Joaquín al futuro: "Fuera de casa estamos dando la cara y toca el Almería, que es otro buen equipo. Hemos dejado escapar una oportunidad bonita después de la derrota del Villarreal y el empate del Atlético de Madrid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios