Betis | La celebración de la Copa del Rey

Joaquín anuncia que seguirá una temporada más como capitán del Betis

  • No se si voy a estropear un plan que tengo por ahí pero lo siento mucho, voy a seguir un año más", ha indicado el capitán

Joaquín alza la Copa de España ante los aficionados en el Benito Villamarín

Joaquín alza la Copa de España ante los aficionados en el Benito Villamarín / José Ángel García

Era un secreto a voces y Joaquín no ha podido esperar más para anunciarlo. El capitán del Betis seguirá una temporada más, como él mismo ha anunciado en la fiesta del equipo verdiblanco en un Benito Villamarín repleto de aficionados.

"No se si voy a estropear un plan que tengo por ahí pero lo siento mucho, voy a seguir un año más", ha comunicado Joaquín, después de que el estadio al completo le hubiera pedido su continuidad. "Joaqui, quédate", habían entonado los hinchas.

"Es una alegría muy grande, Joaquín se merece seguir un año más. Lo demuestra en todos los partidos, es una alegría para el plantel y el cuerpo técnico. Vamos a ganar al Getafe y vamos a intentar seguir peleando a por jugar la Champions", ha indicado, por su parte, Manuel Pellegrini, para fundirse en un abrazo con el capitán Joaquín.

Previamente, en los actos celebrados en el Ayuntamiento, tanto el alcalde, Antonio Muñoz, como Rafael Gordillo, ya habían solicitado la continuidad del capitán. "Estoy emocionado porque tengo a mi vera a mi capitán, que se va a quedar otro año más por huevos. Viva el Betis. Por ustedes", había dicho la leyenda verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios