Athletic-Betis | Lista de convocados

Joaquín, incluido en una lista con Sabaly y el central del filial Visus

El lateral Sabaly, en un partido del Betis de esta temporada.

El lateral Sabaly, en un partido del Betis de esta temporada. / Joaquín Corchero (Europa Press)

Tras la sesión de entrenamiento matinal de este miércoles, Manuel Pellegrini ofrecía la lista de convocados de la primera plantilla del Betis para el partido contra el Athletic Club de este jueves (22:00). Para este trascendente choque, el técnico chileno cita a 23 jugadores entre los que son protagonistas Joaquín, Sabaly y Ricardo Visus, central del Betis Deportivo.
El gran capitán es noticia al apurar sus opciones de jugar ante el Athletic Club a pesar del esguince de rodilla que sufrió el pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou. El portuense no es optimista porque sabe que sólo habrán transcurrido cinco días entre el partido ante el Barça y el de Bilbao, aunque ha trabajado incluso en su casa para acortar plazos y que se rebaje el edema de su rodilla.
Por su parte, Sabaly ha podido llegar a tiempo para reaparecer y postularse para ocupar el lateral derecho de la zaga verdiblanca ante un rival directo por las plazas europeas. Y Ricardo Visus es novedad por las bajas acumuladas de los lesionados Luiz Felipe y Víctor Ruiz, y el sancionado Édgar.
La lista completa del Betis, que tenía previsto volar a las 18:45 de este miércoles hacia Bilbao, es la siguiente: Claudio Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Sabaly, Pezzella, Visus, Abner, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Luiz Henrique, Joaquín, Aitor Ruibal, Rodri, Juanmi, Juan Cruz, Borja Iglesias, Willian José y Ayoze.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios